BATIDO DE CHEESECAKE

Cuando el calor aprieta nos decantamos por cosas fresquitas y damos paso a los helados, sorbetes y batidos. Así que hoy nos estrenamos con los batidos! y lo haremos con uno de cheesecake que es una de nuestras tartas estrella. Fresco, denso y con un sabor espectacular, abrimos la temporada veraniega!

0

INGREDIENTES:

(Para 4 batidos)
1 tarrina queso crema
100 ml nata para montar 35%MG
6-7 Fresas maduras
4 cucharadas de Mermelada de fresa (nosotros la usamos casera pero vale comprada)
5-6 galletas trituradas
200 ml leche muy fría
3 cucharadas de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla

PROCEDIMIENTO:

Batiremos el queso hasta que esté cremoso, le incorporaremos las fresas a trocitos, la mermelada, y las galletas trituradas y lo pasaremos por la túrmix.

1

Lo meteremos en el congelador durante 30 min.
Mientras decoraremos nuestros vasos con mermelada haciendo el dibujo de una espiral y los meteremos en congelador hasta la hora de servir.
Ahora «semi-montaremos» la nata junto 3 cucharadas de azúcar y un poco de vainilla.
Sacaremos nuestra mezcla del congelador y la mezclaremos con la leche hasta que esté homogéneo.

2

Y por último le incorporaremos la nata y lo pasaremos por la batidora con movimientos arriba y abajo como si estuviéramos emulsionando la mezcla.

3

Ya no queda más que sacar nuestros vasos decorados y muy fríos, echar nuestro batido, decorar con una fresa y a disfrutarlo!!

00

Sencillo, con un sabor perfecto, una textura espesa y muy muy frío hacen que este batido sea una alternativa veraniega a las tartas y pasteles.

This entry was posted in Batidos.