TARTA CEREBRO SANGRIENTO

LLega la noche más horripilante del año y nosotros ya estamos preparados. Vosotros también??
Os presentamos una tarta que dará nauseas a más de uno, aunque después de probarla cambien por completo de opinión ya que está realmente buena.

INGREDIENTES:

1 bizcocho red velvet (es una de las primeras recetas que os enseñamos a preparar: Red Velvet)
Fondant blanco (casi 3 pastillas de 200gr, lo teneis en Mercadona)
Sirope de fresa
Mermelada de fresa

PROCEDIMIENTO:

Prepararemos nuestro bizcocho Red Velvet con un día de antelación para que así podamos manejarlo bien ya que tendremoa que tallarlo-
Lo tallaremos lo más semejante a la forma del cerebro que podamos conseguir, lo haremos directamente sobre la base sobre la que lo vayamos a presentar.

Ahora iremos haciendo agujeritos con un cuchillo o descorazonador de manzanas, sacaremos el bizcocho de cada agujero con mucho cuidado, lo rellenaremos de sirope de fresa y lo volveremos a poner tapando el agujero. Este proceso lo haremos con toda la superficie del bizcocho.

Una vez terminado, untaremos toda la superficie del bizcocho con mermelada de fresa, con trocitos de fondant blanco iremos haciendo rulitos que iremos pegando sobre la mermelada simulando las formas del cerebro.

Una vez hecho esto, queda una tarta blanquita, muy bonita…. ahora hay que darle ese aspecto asqueroso que toca para estas fechas y eso lo conseguiremos echando chorros de sirope de fresa sobre el fondant, unos los extenderemos con cuidado con un pincel de silicona y otro simplemente los dejaremos caer hasta obtener el aspecto deseado, ese aspecto espeluznante y terrorífico.

Nos ha quedado perfecto! Da hasta grimilla!! Pero cuando la pruebas… es… Mmm! realmente deliciosa!! HAPPY HALLOWEEN todos!

This entry was posted in Tartas.